Al momento

Sinaloa

En marcha mejoras en banquetas y techo del mercado municipal de Guamúchil

Pondrán aislante térmico y extractores para reducir temperatura al interior del inmueble

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Las mejoras en banquetas y el techo del mercado municipal en Guamúchil ya iniciaron y deberán concluirse a más tardar a finales de este año, aseguró el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar.

Explicó que la empresa responsable de los trabajos ya demolió y reconstruyó una banqueta para facilitar el tránsito peatonal, principalmente de los adultos mayores y en los próximos días estarán atendiendo la parte del techo.

“Era intransitable para los peatones la banqueta, había mucho accidente de adulto mayor ahí, y se inició con ello, en lo inmediato también se va a empezar a cubrir toda la techumbre con un aislante térmico, también se van a colocar extractores, el mercado municipal tiene que estar concluido a más tardar para finales del año”.

En marcha mejoras en banquetas y techo del mercado municipal de Guamúchil.

Camacho Aguilar destacó que se está avanzando en los compromisos que se hicieron durante la campaña del gobernador, Rubén Rocha Moya y que ratificó en su primera visita ya en funciones.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sobre la rehabilitación del pavimento asfáltico en el fraccionamiento Los Mautos, el mandatario municipal dijo que ya concluyó y recordó que se atendió el 100 por ciento de las calles, luego que inicialmente s pensaba atender solamente la mitad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.