Al momento

Sinaloa

¡El beneficio es para Sinaloa! AARC le dice sí a planta de amoniaco

El exhorto a la ciudadanía es a votar a favor de la planta de fertilizantes, el próximo 28 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La planta de amoniaco en Topolobampo va a favorecer  a todos en Sinaloa, así tengan  familias algo que ver directamente con la agricultura o no, el beneficio será de forma indirecta, declaró, Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros. 

El dirigente de la Asociación de Agricultores de Río Culiacán (AARC), destacó que ante la escasez de fertilizantes y su elevado costo, es urgente la operación de la planta de amoniaco, misma que considera se debió activar desde hace años. 

“Darle a la planta el alimento que requiere para que produzca, que son los fertilizantes, el alimento, vamos dejar de producir volúmenes importantes de lo que estemos sembrando”, explicó. 

En ese sentido, el dirigente de la AARC, exhortó a la ciudadanía a votar el próximo 28 de noviembre en favor de la planta de amoniaco y a los grupos que están en contra,  a informarse bien sobre la producción de los fertilizantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.