Al momento

Sinaloa

¡Son 270! Las plazas irregulares detectadas en la Secretaría de Salud: Cuen Ojeda

El secretario de Salud en Sinaloa, reiteró que serán congelados los sueldos, pero antes tendrán derecho a réplica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un total de 270 movimientos irregulares o plazas irregulares han sido detectados en la Secretaría de Salud Sinaloa, las cuales se entregaron del 2020 al 2021 durante la pasada administración estatal, informó Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El secretario de Salud en Sinaloa, detalló que se congelarán los sueldos de estos trabajadores, pero antes tendrán derecho a réplica para conocer cada uno de los casos y después se tomará una decisión.

“Ya tenemos, hay más de 270 movimientos irregulares en este momento, todavía siguen saliendo, seguimos teniendo reuniones porque el sector salud, el área laboral está un poco dispersa”, dijo.

En ese marco, el titular de la Secretaría de Salud Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, llamó a los trabajadores que aún están manifestándose en los hospitales a que confíen en la promesa que hizo Rubén Rocha Moya de comenzar con la basificación de este sector a partir de enero del próximo año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.