Al momento

Sinaloa

¡No hay forma! El Estado no destinará 514 mdp para basificar a trabajadores de Salud: Gobernador

El gobernador Rubén Rocha Moya, informó habrá una partida especial dentro del Presupuesto del 2022 para este sector, pero no es dicha cantidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- No hay forma de que Gobierno del Estado destine 514 millones de pesos que solicitaron los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa para basificar a 2 mil trabajadores del sector salud, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El morenista, manifestó que es imposible considerar esa cifra dentro del presupuesto estatal del 2022, pues existen otros temas que atender, sin embargo, aseguró que este sector será prioritario dentro de su administración, como lo prometió desde que estaba en campaña.

“Eso no es posible, en primer lugar la basificación le corresponde al Gobierno Federal, nosotros vamos a hacer un esfuerzo de entrada, ojalá y tengamos nosotros los recursos de la Federación u juntos ya podamos basificar lo que se pueda”, explicó.

Hace una semana, durante la rueda de prensa “semanera”, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que la basificación de los trabajadores de la Salud, será de manera gradual a partir del mes de enero del año 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.