Al momento

Sinaloa

Este domingo el PRD elegirá en reunión de Consejo a su nuevo dirigente en Sinaloa

El delegado del CEN, refirió que la mesa directiva debe discutir si se le acepta o niega el registro a Francisco Juárez, tras la denuncia de violencia de género que presentó la secretaria del partido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este domingo será el Consejo Estatal del PRD donde 74 consejeros elegirán al nuevo dirigente del partido y hasta el momento solo hay un candidato registrado. El mismo día se pueden registrar otros más, pero en el caso de Francisco Juárez, la mesa directiva debe discutir si se acepta su registro, luego de la denuncia de violencia de género que se presentó  en su contra,  dijo el delegado Marco Aurelio Vázquez López.

El delegado del CEN del PRD en funciones de presidente, dijo respaldar a la secretaria general Amada Hernández, quien pide que a Juárez se le incluya en el padrón de violentadores del INE porque se trata de un tema muy delicado, más cuando el PRD en el país ha sido columna integral para atender las denuncias si se tienen antecedentes, como ocurrió con Félix Salgado.

Comentó que Francisco Juárez tiene una cantidad pequeña de consejeros y no representa al partido, además de que todos los actos que está haciendo son intimidatorios para lograr fuerza en el Consejo, pero no lo ha logrado.

Mencionó que ya hay un candidato registrado, se trata de Oner Lazcano, de acuerdo a la información de la mesa directiva y hasta el momento no se han registrado otros aspirantes, aún cuando Francisco Juárez ha anunciado sus aspiraciones.

Explicó que en su caso, el PRD lo nombró delegado cuando falleció el dirigente, Audómar Ahumada Quintero y su permanencia en Sinaloa será hasta que el Consejo Estatal del partido elija a un presidente a quien le entregará las llaves del partido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.