Al momento

Sinaloa

“Están dejando mucho a desear. Es urgente un programa de bacheo en carreteras de Sinaloa: Diputado

Las calles más transitadas de las ciudades y la internacional deben repararse; en Guasave hay un tramo que a diario se ponchan hasta siete unidades, declaró el diputado local del PRI, Feliciano Valle

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Con la reciente apertura de la frontera entre México y Estados Unidos, el flujo vehicular por las carreteras estatales y la Internacional México 15 aumentará considerablemente y con ello los riesgos de accidentes por el mal estado en que se encuentran las avenidas y las rúas, denunció Feliciano Valle Sandoval.
 

El secretario de la Comisión de Obras Públicas, convocó a las autoridades municipales y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a realizar un programa emergente de bacheo en lo que resta de noviembre para recibir a los paisanos con mejor infraestructura
 
“Tiene que ser objeto de acción de los presidentes municipales y el nuevo gobernador, porque al final de cuentas es uno de los principales servicios que la gente solicitamos, tener calles y rúas en buen estado y la verdad de las cosas que ahorita está dejando mucho que desear”, afirmó.
 
Dijo que tan solo en su natal Guasave, por la México 15 entre el puente Callejones de Guasavito y el puente del Río Sinaloa de cinco a siete vehículos por día se ponchan por el pésimo estado de la carretera.
 
Comentó que por el periodo vacacional decembrino la movilidad en automóvil particular o transporte público incrementa por las familias se pasean dentro y fuera de la entidad.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.