COVID-19

¡Atentos maestros de Sinaloa! Si están vacunados con Cansino ni vayan a los centros de vacunación

Con 10 mil dosis disponibles de AstraZeneca, se abrieron macro puntos de vacunación contra COVID-19 en Guamúchil, pero exhortan a maestros vacunados con Cansino a que no asistan a buscar otra marca de la vacuna

Atentos maestros de Sinaloa.Si están vacunados con Cansino ni vayan a los centros de vacunación Créditos: Sabás Espinoza
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con 10 mil dosis disponibles de la marca AstraZeneca se abrió este sábado un macro punto de vacunación contra el COVID-19 en Guamúchil.

Patricia López Aguilar, directora regional de Programas Sociales indicó que se mantendrá abierto hasta el próximo 24 de noviembre para todos los mayores de 18 años que estén rezagados con la vacuna.

Pidió a los maestros que recibieron la vacuna de Cansino que se abstengan de acudir, pues la recomendación es que no se mezclen vacunas.

“Pedirles nos comprendan, que es una indicación que estamos siguiendo de la Secretaría de Salud, que por el momento no se pueden mezclar biológicos, la delegación estatal ha estado en constante acercamiento con la Secretaría de Salud nacional, la inquietud que tienen por tener un refuerzo o bien, recibir de algún otro laboratorio vacuna”.

Manifestó que a este macro punto de vacunación pueden acudir ciudadanos de otros municipios como Mocorito que no tienen este tipo de espacios.

Asimismo, agregó que la idea es brindar oportunidad a los ciudadanos que por horario de trabajo no les ha sido posible coincidir con la vacunación en ningún municipio para que aprovechen este macro punto.