GUAMÚCHIL

Pide Canaco a sus socios activarse con promociones efectivas para Buen Fin

Es oportunidad de sacar inventarios y lograr ingresos de dinero fresco para la región

Guamùchil..Pide Canaco a sus socios activarse con promociones efectivas para Buen Fin.Créditos: Sabás Espinoza
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El Buen Fin es una excelente oportunidad para sacar inventarios por el cambio de temporada y de inyectar dinero fresco a las empresas, por eso es necesario que todos los comerciantes y prestadores de servicios en la región del Évora busquen involucrarse de manera efectiva, manifestó Carlos Alonso Orduño López.

El presidente de Canaco del Évora expresó que, si los comerciantes locales no aprovechan, otros lo van a hacer, porque los consumidores están esperando estas fechas para acceder a productos a mejores precios.

“De eso se trata, de activarnos, de sacar inventarios, la gente también busca hacer buenas compras, entonces, si no lo hacemos nosotros otros las van a hacer en otras ciudades y se nos van a ir los clientes”.

Orduño López consideró que al menos el 40 por ciento de los comerciantes se van a activar para el Buen Fin que se llevará a cabo del 11 al 16 de noviembre, con descuentos muy importantes.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que los clientes deben valorar los productos que se ofrecen en la localidad, pues es probable que aquí encuentren lo que necesiten y así contribuyen a mejorar la economía regional.