Al momento

Sinaloa

Miles disfrutan del Día de Muertos en Mocorito y con saldo blanco

El centro histórico lució con adornos propios de la efeméride

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Muy concurrido estuvo el Pueblo Mágico de Mocorito este martes durante las festividades del Día de Muertos, en donde el folclore, la cultura y demás tradiciones fueron el atractivo principal del que disfrutaron miles de personas que acudieron para disfrutar la magia del lugar.  

Elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, estuvieron resguardando tanto panteones como los lugares turísticos, en donde se presentó un flujo de 7 mil personas aproximadamente y alrededor de 2 mil 500 vehículos que fueron estimados durante el operativo de seguridad.

Miles disfrutan del Día de Muertos en Mocorito y con saldo blanco.

La alcaldesa María Elizalde expresó que a unas cuantas horas de concluir la jornada, no se habían reportado incidentes, por lo que se tiene un saldo blanco y agradeció a todos los elementos que participan en ese tipo acciones preventivas para salvaguardar la integridad física de las personas. 

Asimismo, agradeció el buen comportamiento de las personas, quienes se mostraron responsables al acatar las indicaciones de las diferentes instituciones. 

Miles disfrutan del Día de Muertos en Mocorito y con saldo blanco.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El área de Logística y Eventos tuvo mucha actividad en el centro histórico con la colocación de diferentes postales turísticas y decoración alusiva a la tradicional fecha, mismas que causaron sensación entre los visitantes que no perdieron oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.