Al momento

Sinaloa

“Díganme soñador, pero algún día seré gobernador de Sinaloa”: Diputado Pedro Lobo

"Sé que lo voy a lograr y no por ambición de poder, sino porque puedo hacer grandes cosas para el pueblo sinaloense", refirió el diputado local por Morena

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En la política se le restringe la participación a los jóvenes, pero no hay que darse por vencidos y persistir en conquistar los sueños, como el de él que incluye en un futuro convertirse en gobernador de Sinaloa y para ello hay que levantar la voz, participar en convocatorias y atreverse a buscar el cargo, manifestó Pedro Villegas Lobo.

El diputado local por Morena, mencionó que el mensaje en su cuenta de Twitter que dice que tiene aspiraciones y asegura que algún día será gobernador, surge por una plática entre jóvenes de varios partidos políticos que opinan que es difícil que se les dé la oportunidad de competir a cargos de elección, pero él piensa que hay que luchar por esos anhelos.

Mencionó que las responsabilidades públicas como diputados, alcaldes, senadores o gobernadores las puede desempeñar un joven con ideas nuevas y con trabajo intenso a favor de ciudadanos y si en Nuevo León, la gente le dio el voto de confianza a Samuel García de 33 años, la historia se puede repetir en Sinaloa.

“Los jóvenes tenemos que atrevernos a soñar, a buscar esos puestos no por el poder, si no porque podemos hacer cosas diferentes, somos una generación que pensamos diferente, con nuevas ideas y en uno de esos momentos, uno de los jóvenes de otro partido dijo ni cuando podemos ser senadores o presidentes municipales y yo le dijo y porque no”, expresó.

“Díganme soñador, iluso, ingenuo, lo que gusten; ¡Pero sé que lo voy a lograr! Y no por ambición de poder, sino porque puedo hacer grandes cosas para el pueblo sinaloense. ¡Lo decreto!”, se lee en su red social.

https://twitter.com/pedroxlobo11/status/1455345275103371267

Manifestó que hay que trabajar, se atrevido y persistente para alcanzar las metas y no perder de vista en contribuir a solucionar los problemas y que los políticos de más edad entiendan que los jóvenes también tienen capacidad para desempeñarse en los espacios de toma de decisiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.