Al momento

Sinaloa

Además de Octavio Ocaña, ¿Qué otras obras nos ha regalado el artista del gis en Culiacán?

A manera de homenaje en Culiacán apareció en el centro un retrato a gis del fallecido actor en su versión de niño y adultos, pero no han sido las únicas, aquí te damos un repaso de sus obras

| Internet

Culiacán. – El domingo por la mañana México despertó con la noticia que Octavio Ocaña alías Benito en la serie de Vecinos había muerto, tres días después las circunstancias siguen siendo poco claras. Las autoridades sostienen la versión que el actor estaba drogado, alcoholizado y armado y que fue precisamente su pistola la que le quitó la vida.

Debes leer:  ¡Apenas tenía 22 años! Octavio Ocaña murió una semana antes de su cumpleaños

Su familia asegura que no es así, que los están inculpando y precisamente por eso pidieron ayuda directamente del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que se conozca la verdad del caso.

Entre todo esto que está sucediendo a raíz de la muerte del actor, en muchas partes de México se han rendido pequeños homenajes a quien desde pequeño nos hizo reír con sus ocurrencias como Benito en la serie de Vecinos.

Y en Culiacán no fue la excepción, ayer por la mañana apreció en las calles del centro de la ciudad la obra del arista del gis Juan Carlos Leyva una imagen como solo el sabe hacerlas. Con gises de colores dio vida a Benito y Octavio Ocaña con una imagen que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.

El artista escribió en cuenta de Instagram Leyart7 “Solo DIOS sabe lo que pasó realmente, lo que sí sé es que desde niño te inmortalizaste en el corazón de toda una nación. Octavio Ocaña / Benito Rivera”

La fotografía de su obra tiene más de 70 comentarios y más de 4,500 me gusta.

Pero esta no ha sido la única obra que nos ha regalado el artista del gis en Culiacán, en sus redes se puede observar a Frida Kahlo, con el listón rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama conmemorado recientemente el pasado 19 de octubre.

También podemos encontrar a la icónica Marylin Monroe, Ricky Ricón, Gokú y su familia de Dragon Ball Z, Eva y Walli-E, de la película de Disney- Pixar, la pandilla de Oye Arnold!, Albert Einstein, Will Smith, El Chavo del 8 y Don Ramón, entre muchos otros.

Cuando tengas la oportunidad de ir al centro de Culiacán, revisa las banquetas, tal vez te encuentres alguna de las obras de este artista del gis que definitivamente te sacará una sonrisa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.