Al momento

Sinaloa

Si por algún motivo no te has vacunado contra el COVID-19, ¡hazlo ya!; estos son los puntos fijos en Sinaloa

El IMSS reitera el llamado a la población que por alguna razón no se ha vacunado, a que acudan a los puntos fijos que se tienen en tres municipios de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reiteró el llamado a la población que por alguna razón no se ha vacunado, que acudan a los puntos fijos que se tienen en tres municipios de Sinaloa.

La delegada del IMSS, Tania Clarissa Medina López sostuvo que la intención es llegar a toda la población mayor de 18 años a fin de avanzar en la cobertura y ganarle más terreno al coronavirus

“Los esperamos para que acudan a vacunarse aquellos que tengan pendientes su segunda dosis o los que no se han vacunado, solo teniendo el esquema completo podemos evitar que se complique la enfermedad por COVID-19”, dijo.

Informó que cada semana de miércoles a domingo estarán funcionando de manera permanente los módulos fijos en Culiacán en la Novena Zona Militar, Mazatlán en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Los Mochis en Plaza Sendero Domo Sur.

Destacó que a la par se continua con las jornadas de vacunación para menores con comorbilidades de 12 a 17 años de edad en el Hospital General Regional número 1 de Culiacán; en el Hospital Gineco Pediátrico de Los Mochis, así como en el Hospital General de Zona número 3 de Mazatlán. 

Recordó que actualmente se tienen más de cuatro mil 150 menores de 12 a 17 años con comorbilidades que ya han sido vacunados, más de mil 100 de ellos ya con su esquema completo, por lo que conminó a los padres de familia a acercarse para tener protegidos a las y los menores más vulnerables. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.