Al momento

Sinaloa

Ya se había reforzado la seguridad donde asesinaron al policía Humberto en Culiacán: SSPyTM

El Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez, informó que el agente asesinado circulaba en una cuatrimoto que le entregó el Ayuntamiento el pasado 5 de noviembre para reforzar la seguridad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La vigilancia en la zona donde fue asesinado el policía municipal Humberto Nieblas Zavala, la noche de este miércoles en Culiacán, ya había sido reforzada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), informó el Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez.

El secretario de Seguridad en Culiacán explicó que el agente asesinado formaba parte del programa de reforzamiento que hace poco se emprendió en el Parque Las Riberas para proteger a la población, después de que el pasado 5 de noviembre el Ayuntamiento de Culiacán entregó 34 vehículos equipados como patrulla a la SSPyTM, entre estos la cuatrimoto donde circulaba el ahora fallecido.

“Precisamente Humberto estaba realizando este tipo de recorridos en ese sistema que tenemos en el reforzamiento de la seguridad ahí en el Parque de Las Riberas. De hecho, esas cuatrimotos son parte del reforzamiento, se dotaron de este tipo de patrullas cuatrimotos por la versatilidad que tienen para ingresar entre la maleza”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mauricio García Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), reconoció que esta zona del “Malecón Nuevo” donde ocurrió el hecho, tiene poca iluminación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.