Al momento

Sinaloa

Se despidió el PRI en Sinaloa con el reparto de 300 plazas en Salud: Diputado

Van contra esos actos de corrupción hasta las últimas consecuencias porque se coludieron líderes sindicales en la basificación irregular, acusó Pedro Villegas Lobo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El reparto de 300 plazas y 600 movimientos irregulares para elevar categorías en la Secretaría de Salud es con lo que se despidió la administración del PRI en Sinaloa e irán hasta las últimas consecuencias en esos actos de corrupción que pisotea la dignidad de los trabajadores, señaló el diputado local por Morena Pedro Villegas Lobo.

En conferencia de prensa manifestó que el personal inconforme se amparó para que no transcurran los seis meses que tienen de plazo para que se revoquen esas bases otorgadas fuera de la normatividad.

Afirmó que el atropello a los trabajadores que tiene años esperando que se les haga justicia con una plaza fue posible porque se coludieron los líderes sindicales.

“Cerrando la administración del gobierno del PRI se dieron 300 bases de manera irregular aproximadamente, por eso hoy los trabajadores de Salud se están manifestando, porque el haber dado esas bases de manera irregular es atropellar totalmente sus derechos, es un acto de corrupción y pisotear la dignidad de los trabajadores”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Convocó a los trabajadores que mantienen bloqueos en los hospitales públicos a que guarden sus energías para luchar por un presupuesto para 2022 y que en cuanto empiece el mes de enero se concrete la basificación que ofreció el gobernador Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.