Al momento

Sinaloa

No proceden los préstamos a regidores porque no hay relación laboral: Morena

El ayuntamiento de Culiacán tampoco es un banco como para estar haciendo esos préstamos fuera de la ley, criticó el diputado Pedro Villegas Lobo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hecho irregular que deberá castigarse los préstamos que hizo la comuna de Culiacán a regidores porque no hay una relación laboral para que proceda y el ayuntamiento tampoco es un banco a su servicio, criticó el diputado local por Morena Pedro Villegas Lobo.

Manifestó que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se niega a cumplir con el pago de pensiones a viudas de policías con el argumento de que no hay dinero, pero por otra parte les hace préstamos a regidores y funcionarios, quienes tienen sueldos decorosos.

“Realmente una burla para los trabajadores del ayuntamiento, para las viudas de los policías que están pidiendo que se les pague por ley sus pensiones que él quiera realmente quitarle esos descuentos a los pensionados para disque ahorrarse dinero, pero nos queda claro que él está ahorrando dinero, pero para comprar voluntades, para comprar regidores”, acusó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Calificó como corrupción el manejo de los recursos públicos para comprar la voluntad de los regidores y de sus amigos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.