Al momento

Sinaloa

¡Labor social! Ofrece la UAS más de 824 servicios a la ciudadanía en general

El catálogo que presentaron este jueves va acorde a la agenda estatal y municipal, sostiene el rector Jesús Madueña Molina

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuenta con una gran variedad de servicios que pone a la disposición de la ciudadanía en general de manera accesible y de calidad, señaló el rector Jesús Madueña Molina, durante la presentación del catálogo “El conocimiento y la Experiencia de la UAS al Servicio de la Comunidad”.

¡Labor social! Ofrece la UAS más de 824 servicios a la ciudadanía en general

Acompañado de la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Graciela Domínguez Nava, el rector resaltó que la expo realizada en el edificio Central de la UAS ubicada a un costado de la plazuela Rosales, se ofrecen más de 824 servicios básicos y especializados en materia de salud, nutrición, asesorías legales, en materia de agricultura, veterinaria, entre muchos más, donde el ciudadano podrá encontrar respuesta a diversas necesidades.

“En la UAS hemos elaborado el catálogo de servicios, en la que se incluye la diversidad de opciones que tenemos para atender los temas prioritarios de la agenda estatal y de los municipios de México”, dijo.

¡Labor social! Ofrece la UAS más de 824 servicios a la ciudadanía en general

Comentó que ese catálogo es un documento, expuso, donde se sistematiza la capacidad instalada de laboratorios, campos experimentales, experiencias y resultados de investigación social, creación de prototipos y demás estrategias para impulsar el desarrollo en todos sus ámbitos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por su parte la titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava, consideró que este evento ayuda a fortalecer los vínculos de la Comunidad universitaria al promover sus servicios y prácticas que contribuyan al desarrollo de la sociedad, además de mostrar el nivel de aplicación y estudio de los conocimientos generados en cada unidad académica y centro de investigación. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.