Al momento

Sinaloa

Asume Ana María Villela la dirección del Immujeres

Se conformó el Consejo Directivo que es encabezado por el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado conformó el Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres y posteriormente el alcalde, Armando Camacho Aguilar propuso a Ana María Villela Velázquez  para la dirección del organismo y fue aprobada por unanimidad.

El consejo Directivo, quedó integrado por el alcalde Armando Camacho, como presidente, Ana María Villela Velázquez, como secretaria técnica y Martha Olivia González Montoya, como comisaria, mientras que como vocales están Iliana Karina Moraga Inzunza, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, Rosa Armida Zayas Barreras, Carmen María León Angulo, Germán Ahumada Juárez, Guadalupe López González, Paulina Saiz Aguilar, Elías Barrientos Limas y Emilio Valdez Castro, además de Yesenia González Burgos, Leonor Ortega Miranda, Perla Lizeth Gastélum Cruz y Rosalina Márquez Camacho, como vocales ciudadanas.

Asume Ana María Villela la dirección del Immujeres.

El presidente municipal, se puso a disposición del Instituto Municipal de las Mujeres y aseguró que tendrá todo su respaldo, no solo en el dicho, sino en los hechos.

“Todos traemos bien puesta la camiseta para apoyar al Instituto, todas las acciones que realicen van a estar bien respaldadas por el municipio y por el Consejo Directivo, para que la voz de la mujer sea escuchada”.

Por su parte, la nueva directora del Immujeres Ana María Villela, manifestó sentirse muy comprometida en atender las necesidades de las mujeres y por crear programas y proyectos para cumplir con este objetivo.

Asume Ana María Villela la dirección del Immujeres.

Indicó que las mujeres han avanzado en muchos sentidos para su crecimiento, pero es necesario seguir en la lucha para que tengan más oportunidades.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Villela Velázquez, externó que actualmente trabajan en la adecuación de la casa transitoria del municipio, en donde ya se presentó el primer caso de atención y buscarán mejorar los servicios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.