Al momento

Sinaloa

¡Alto a la violencia de género! Acusa Roxana Rubio que no hay "piso parejo" en cambio de dirigencia del PAN

La aspirante a liderar Acción Nacional en Sinaloa acusó que el actual dirigente del partido, Juan Carlos Estrada, y la Comisión Organizadora de Elecciones le han puesto trabas en el proceso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- La campaña empieza este viernes 19 de noviembre y desde antes el presidente del PAN, Juan Carlos Estrada y la Comisión Organizadora de Elecciones, le han puesto trabas en el proceso, además de que personas de la otra candidata Verónica Montaño han ejercido violencia de género en su contra, acusó Roxana Rubio Valdez.

En conferencia de prensa la candidata a dirigir el Partido Acción Nacional en Sinaloa acompañada de Luis Ángel Guatimea aspirante a la secretaria general, afirmó que no hay piso pajero y su exhorto es que se haga una campaña de cultura de respeto, de sororidad, ahora que por primera vez la contienda es entre mujeres.

“Han hecho muchas cosas de mala fe para que este proyecto no se concrete, muchos obstáculos sobre todo la Comisión Organizadora la COE estatal que es la que lleva esta campaña interna y también el presidente del partido no ha sido imparcial, estamos en su momento, estamos a tiempo que se haga una contienda limpia”, dijo.

Señaló que le han levantado falsos sobre su vida familiar y se han hecho expresiones y acciones violentas, que no deben permitirse porque no coinciden con los principios y estatutos del PAN como principal impulsor de la igualdad a lo largo de su vida institucional.

Precisó que la campaña la arranca en Ahome este viernes, posteriormente estará por El Fuerte y Sinaloa para pedirles a la militancia el voto para el proceso interno del 19 de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.