Al momento

Sinaloa

Ahora sí adulto mayor de Sinaloa ¡Tu tarjeta del Bienestar está lista para entregarse!

Con ella podrás recibir el pago de tu Pensión del Bienestar; la entrega se mantendrá hasta el 31 de diciembre, y necesitarás estos datos para recogerla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Ya sea que vivas en la zona urbana o rural de Sinaloa ¡atentos a esta información adultos mayores! y es que la tarjeta del Bienestar, sí, con la que podrás cobrar tu pensión bimestral, ya se está entregando en el estado. 

Si eres mayor de 65 años y realizaste tu registro a la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores debes estar atentos, ya que desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, el plástico se estará entregando. 

En cada municipio se establecerán módulos fijos, ya sea en las oficinas del Bienestar o bien, en las mesas dispersadoras en cada municipio; en algunos casos deberán acudir a los Bancos del Bienestar  establecidos en comunidades. 

Si eres de la zona rural, ojo, ya que la entrega iniciará el 19 de noviembre y hasta el 14 de diciembre en las mesas de pago o ventanillas de Telecomm y para recoger tu plástico deberás llevar contigo la siguiente información: 

•    CURP
•    Identificación oficial en original y copia
•    Comprobante de trámite 

Si tu de momento no puedes acudir por alguna razón, la persona que quedó registrada como tu tu apoyo ante el Bienestar, podrá acudir por la tarjeta y entregártela posteriormente; además debes recordar que el pago que recibirás será por dos bimestres, los últimos del año. 

La coordinación de programas sociales para el Bienestar en Sinaloa, también proporcionó la siguiente liga en donde podrás verificar con teclear tu CURP, el módulo de entrega de tarjeta más cercano a tu domicilio. 

Entra aquí y consúltalo de manera rápida y sencilla http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.