Al momento

Sinaloa

¡Sin prórroga! En este municipio no extenderán plazo para descuento en multas y recargos del predial

Apenas 1.4 mdp se han recaudado con el descuento del 100% y se mantendrá hasta el viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Luego de anunciar que ha sido bajo el aprovechamiento de los contribuyentes morosos del Predial Urbano al programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, el tesorero municipal en Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya advirtió que no habrá prórroga a este beneficio que vence el viernes.

Manifestó que apenas llevan recabados 1.4 mdp con los pagos realizados sin multas ni recargos, pero todavía están muy lejos de la meta que se plantearon, por eso esperan que el cierre de la promoción se refleje con una mayor participación.

¡Sin prórroga! En este municipio no extenderán plazo para descuento en multas y recargos del predial.

“El fin de semana fue un poco bajo, vino poca gente, ayer ya mejoró, pero sí esperamos que en estos días ya la gente venga y que nos ayude para ponerse al corriente y ya en enero para que paguen un monto menor, que no paguen con multas y recargos”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Daniel Parra Montoya manifestó que la participación de la gente en el pago del Predial Urbano es muy importante, porque es la forma en que el Ayuntamiento puede operar los servicios públicos, como el raspado de calles, reparación de alumbrado público y la propia recolección de basura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.