Al momento

Sinaloa

¡Porque usted lo pidió! Extienden campaña del Buen Fin en el Ayuntamiento de Culiacán

Issel Guillermina Soto González, informó que será del 17 al 20 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la buena participación de los contribuyentes, el Ayuntamiento de Culiacán extenderá las promociones del Buen Fin del 17 al 20 de noviembre, donde los ciudadanos pueden aprovechar  entre otros descuentos, el 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial, informó la tesorera municipal Issel Guillermina Soto González.

En rueda prensa, la funcionaria municipal comentó que lograron rebasar la meta de 75 a 111 millones de pesos, que se propusieron para la campaña de este año, superando a la que se realizó en el 2020. 

En ese marco, Soto González detalló que en total se realizaron 13 mil 687 trámites, siendo el Impuesto Predial el que más ingresos generó con 81 millones de pesos. 

“El Gobierno de Culiacán extiende la campaña del Buen Fin, esto en aceptación que ha tenido por parte de toda las personas, todos los contribuyentes que se han venido a regularizar en sus impuestos, se extiende del día 17, del día de hoy al día sábado 20 en los mismos horarios te atención”, dijo. 

Issel Guillermina Soto, comentó que la pagina http://www.culiacán.gob.mex continuará habilitada para realizar el pago en línea, y también los módulos de expedición de recibos pre elaborados que se ubican en Plaza Fiesta, Las Américas, Plaza Sur, La Campiña y Gobierno del Estado. 

Asimismo, recordó que además del Palacio Municipal, existen otras ventanillas de pagos, mismas que se encuentran en el Centro de Negocios, la Unidad de Servicios Estatales (USE), oficinas de Tránsito Municipal, Barandilla, y en las sindicaturas de Culiacansito, El Tamarindo, Costa Rica, Eldorado, Aguaruto y Quilá. 

Finalmente, dijo que los horarios serán los mismos, de miércoles a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas y el sábado de 8:00 a 13:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.