Al momento

Sinaloa

Acusan al alcalde de Culiacán de hacer préstamos de 100 mil pesos a regidores aliados

El regidor del PAN, Sadol Osorio pregunta al alcalde el por qué del favoritismo en los prestamos como si el Ayuntamiento fuera un banco y los pagan en abonos  de a poquito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- El Regidor por el Partido Acción Nacional, Sadol Osorio Porras señaló  que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro   niega el pago a jubilados y viudas se policías y quita descuentos a pensionados  pero ha hecho prestamos con dinero del Ayuntamiento a  regidores aliados y se los descuenta de abonos, de a poquito.

Osorio Porras resaltó que buscarán la intervención de la Auditoría Superior del Estado para que sancione a quién tenga que sancionar por estos hechos. Al mismo tiempo insistió en que si hay dinero en el municipio y pide una explicación al alcalde del por qué para unos si hay dinero y para otros no.

“Veo muy lamentable que el alcalde Estrada Ferreiro persista a toda costa violentar la ley de hacienda municipal vigente y todo en contra de jubilados, pensionados en materia de impuesto predial, entre otras cosas, así como no querer pagar las pensiones a policías, tránsitos y viudas de estos… A través de acceso a la información vemos como premia a sus colaboradores más cercanos con préstamos como si fuera banco, en nómina y en abonos chiquitos, para toda la gente cercana a él, ¡si hay dinero!”, comentó.

Pidió que se aplique la ley y que castigue a quién tenga que castigar, cómo prestarle 100 mil pesos a un regidor porque son acciones que lastiman a todos los culiacanenses, más cuando asegura que no tiene dinero para el pago de jubilaciones, por eso le exigen que diga la verdad porque para su gente cercana si hay dinero.

Sadol Osorio hizo un llamado  al alcalde para que cambie la manera en la que ha venido haciendo las cosas y que realice  políticas públicas que beneficien a todos los culiacanenses, siempre anteponiendo el diálogo y dejando atrás los pleitos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.