Al momento

Sinaloa

VIDEO ¡Se salió de control! Por aprovechar descuentos del Buen Fin, culiacanenses aglomeran ayuntamiento

Algunos de los descuentos que está aplicando la comuna son el 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para aprovechar el descuento del 100 por ciento del Impuesto Predial y otras ofertas en trámites municipales, sin cuidar la sana distancia, ciudadanos se aglomeraron a las afueras y dentro del patio del Ayuntamiento de Culiacán.

La señora Armida, comentó a Linea Directa que llegó a las 10:00 horas e hizo fila de manera normal, sin embargo, salió a aplicarse la vacuna contra la Influenza que estaba poniendo personal de la Secretaría de Salud afuera del Palacio Municipal y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), ya no la dejaron ingresar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1460688522063474688

“Ya no me dejan entrar, ya dejé mi turno para pagar, soy jubilada, no es justo que ahora que ya me puse la vacuna, no entienden. Ya no me dejan pasar, llegué como a las 9:00 o 10:00 de la mañana, yo sé dónde voy, faltaban pocos para pasar”, dijo.

Los efectivos que cuidan el acceso del Ayuntamiento cerraron las dos puertas para impedir que la población ingresara, a pesar de que había personas de la tercera edad haciendo fila. 

Para este Buen Fin, la comuna también habilitó el pago en línea a través de la página oficial del Gobierno de Culiacán, http://www.culiacán.gob.mex donde los contribuyentes deberán preelaborar un oficio e imprimir un recibo que puede pagarse en tiendas de conveniencia y bancos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.