Al momento

Sinaloa

Respaldará el PRI iniciativas del gobernador Rubén Rocha: Ricardo Madrid

El coordinador de la bancada de esa fuerza política en la 64 Legislatura manifestó que en términos generales advierten que las propuestas son en beneficio de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Las tres iniciativas que envió el gobernador Rubén Rocha Moya llegaron al pleno del Congreso en la sesión de este martes y recibieron la primera lectura y si son para favorecer a la ciudadanía como lo advierten en términos generales recibirán el apoyo de su bancada, afirmó Ricardo Madrid Pérez.

El coordinador de dicho grupo parlamentario en la 64 Legislatura aclaró que no van a negar el voto a las propuestas que vengan del Ejecutivo y que son para que Sinaloa mejore, pero aquellas en que impliquen retroceso las rechazarán.

“Vamos a trabajar con argumentos, con razonamientos, entró la primera lectura, tenemos que llegar a agotar el proceso legislatura, tendrá que ir a comisiones y bueno ahí estaremos en esa parte, repito los temas en los cuales a Sinaloa le vaya bien, si vemos un retroceso por supuesto que no”, precisó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Detalló que las tres iniciativas son para crear la universidad del policía, la fiscalía especializada contra los delitos de género y la desaparición de la Secretaría de Innovación y el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación, para crear una coordinación que atienda los temas de ciencia y tecnología.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.