Al momento

Sinaloa

¡Que no se te pase! Hoy concluyen los descuentos en trámites vehiculares del 75 por ciento

El director general del SATES, Oscar Luis López Barraza, recordó que la promoción aplica en en multas, recargos, honorarios y gastos, placas, expedición de placas, canje de placas, tarjetas de circulación y calcomanías

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Hoy es el último día para aprovechar los descuentos del 75 por ciento en multas, recargos, honorarios y gastos, placas, expedición de placas, canje de placas, tarjetas de circulación y calcomanías, que ofrece el Gobierno del Estado, como parte de la campaña Buen Fin, informó Oscar Luis López Barraza, director general del Servicio de Administración Tributaria del estado de Sinaloa (SATES).

En entrevista durante la primera emisión de Línea Directa, el funcionario estatal comentó que para facilitar el trámite y evitar aglomeraciones, la población pueden ingresar a través de la página http://ciudadanos.sinaloa.gob.mx donde además podrán pagar en 3, 6 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes.

https://youtu.be/2CnTsx_RJjM

Asimismo, López Barraza agregó que la población podrá recibir un 50 por ciento de descuento en la expedición de licencias de conducir, incluyendo la de aprendiz.

“Se paga en el portal, inclusive puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, no facilidades de 3, 6 y 9 meses. Hoy es el último día, el 50 por ciento en todas las licencias, inclusive hasta en la de aprendiz. El 75 por ciento, en multas, recargos, honorarios y gastos, placas, expedición de placas”, indicó. 

En ese marco, Oscar Luis López Barraza, director general del SATES, resaltó que para este Buen Fin la meta era recaudar 50 millones de pesos, pero gracias a la buena participación de la población, ya se superó esa cifra, pues se tienen recabados 106 millones.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1460615254757425158

 

Por último, para un servicio más rápido, recomendó a los contribuyentes que realizaron sus trámites en línea, entre estos la renovación de licencia de conducir, que pasen a recogerlas a las Unidades de Servicios Estatales (USE) a partir de este miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.