Al momento

Sinaloa

Denuncia contra regidores de Mazatlán es para meter presión: PAS

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso consideró que deben ponerse de acuerdo en los nombramientos de funcionarios y darle la vuelta a la página

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con la denuncia que presentó ante el Congreso la titular de la Sindicatura de Procuración de Mazatlán Claudia Cárdenas Díaz para que se inicie el proceso de desafuero de los regidores del municipio, se deja claro que quieren meter presión para hacer los nombramientos de funcionarios a su modo, declaró Gene René Bojórquez Ruiz.

El presidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura consideró que deben de llegar a un acuerdo y tener en cuenta que las decisiones no son personales, sino como órgano colegiado, en este caso el cabildo donde hay representación del PAS, PAN, Movimiento Ciudadano, PRI y Morena.

“Metes una denuncia, no la ratificas, no llegas a un acuerdo y vuelves a meter una denuncia, lo veo como un tipo de presión, más que un procedimiento legal que se quiera llevar a cabo, lo veo como un medio de presión en estos momentos. Siento que está buscando un medio de presión al no lograr un acuerdo dentro de la comuna”, opinó.

Acusó que la posible designación del exdiputado local Edgar Augusto González Zatarain como secretario de la comuna, es la que mantiene atoradas las negociaciones, pero el bloque que no coincide con la propuesta del alcalde Luis Guillermo Benítez no solo son los regidores del PAS, son de las otras fuerzas políticas excepto de Morena.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Convocó a que se alcancen acuerdos para que no se entorpezca el trabajo de la comuna de Mazatlán, al igual de la de Mocorito que tiene problemas similares, que sigan el ejemplo de Rosario que superaron las diferencias en los nombramientos de los funcionarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.