Al momento

Sinaloa

De privilegio, señala Aurelia Leal la elección como magistrada de esposa de Enrique Inzunza

Señala que el mérito es el compadrazgo, amiguismo y relación familiar con altos funcionarios de Gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Luego que el Congreso aprobó y tomó protesta como magistrada a Claudia Yuridia Meza, esposa del expresidente del Supremo Tribunal de Justicia y actual secretario general de gobierno, Enrique Inzunza, la diputada de Morena, Aurelia Leal, lamentó que en esta elección de magistrados se  privilegió el compadrazgo, el amiguismo y la relación familiar con altos funcionarios del poder ejecutivo. 

Asegura que se desdeña la experiencia y la idoneidad de quienes han entregado su vida a la función jurisdiccional en materia penal, civil, mercantil y familiar, por quienes no han resuelto ni un solo caso de estas materias del derecho.

En su cuenta de Facebook lamenta que es clara la línea trazada a favor de lo político y no de la carrera en el Poder Judicial en la elección de las propuestas a Magistrados que se vienen presentando.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agrega Aurelia Leal que en la elección de las y los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia que se dio este martes, el mérito son el compadrazgo, el amiguismo y la relación familiar con altos funcionarios del gobierno estatal.

https://www.facebook.com/aurelia.leallopez/posts/892176945000850

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.