Al momento

Sinaloa

¡Buenos pa´pagar! Miles aprovechan el Buen Fin en descuentos de placas y licencias

Miguel Loaiza, director de Vialidad, destacó que este fin de semana se superó la meta que se tenía y que será mayor al cerrarse la promoción este martes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Este fin de semana, como parte del Buen Fin, se logró duplicar el número de trámites tanto en renovación y cambio de placas y licencias, donde ya será el área de Recaudación la que dé los números finales por los ingresos que se obtuvieron de esta promoción especial, indicó el director de Vialidad y Transportes, Miguel Loaiza Pérez.

“Ya andamos una meta al doble de lo que se programó, que iban a ser 50 mil movimientos, trámites vehiculares y licencias, que es lo que a nosotros nos corresponde”, indicó.

El director de Vialidad recordó que en licencias se dio el 50 por ciento de descuento, 75 en trámites vehiculares como multas, recargos y honorarios.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Las largas filas de contribuyentes que acudieron el último día del Buen Fin abarrotó las oficinas de Recaudación, tanto las de la USE como en Palacio de Gobierno, aunque también estos trámites se pudieron realizar en línea a  la página de https://ciudadano.sinaloa.gob.mx/tramites/renovacion-de-licencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.