Al momento

Sinaloa

¡Así se prepara el tránsito municipal de Sinaloa para la época decembrina!

El plan implementado por el tránsito municipal de Sinaloa regirá durante todo el mes de diciembre y pasado el 6 de enero.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La época de fin de año es una de las más esperadas por la población, pero también una de las más preocupantes en lo que a siniestros viales y delitos se refiere, por lo cual las Autoridades Municipales de Sinaloa ya adelantan un proyecto preventivo.

El operativo de fin de año tiene como finalidad reducir delitos y accidentalidad, por lo cual el director de Tránsito Municipal Pánfilo Antonio Díaz Juárez, explicó que se intensificará la presencia de las autoridades en la localidad. Esto durante todo el mes de diciembre y entrado enero.

La presencia del Tránsito Municipal en las vías durante las fiestas decembrinas será constante, pues según el director, la mayor parte de los accidentes durante esta época se dan por exceso de velocidad y/o embriaguez, factor que se espera pueda ser más controlado este año.

Según el informe, se intensificará la presencia de los puntos de revisión de alcoholemia, los cuales se van a realizar más días de la semana y en horarios extendidos una vez inicie el último mes del año.

El director Díaz Juárez recomienda que, en caso de querer ingerir alcohol, los habitantes de Sinaloa eviten ponerse en riesgo y busquen alternativas como un conductor designado o un servicio de transporte por aplicación.

Dado que la situación en México se está normalizando gradualmente tras iniciar el proceso de vacunación, se espera que una mayor cantidad de vehículos empiecen a transitar por Sinaloa durante las últimas semanas, por lo que las autoridades hacen un llamado a la prudencia y la responsabilidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.