Al momento

Sinaloa

Antorchistas demandan al gobierno servicios públicos, vivienda y pavimentación de calles

El nuevo dirigente estatal de esta organización social, Pavel Calderón, indicó que esperan ser atendidos y se escuche sus demandas de mejora a vivienda y servicios públicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Un grupo de manifestantes de Antorcha Campesina se presentaron este martes en Palacio de Gobierno en demanda de servicios públicos y obras en distintas colonias y comunidades de municipios del centro y norte del estado, indicó el representante estatal de Movimiento Antorchista de Sinaloa, Pavel Calderón Sosa.

“La cantidad de gente que se beneficiaría de ser resueltas algunas de estas demandas sería de aproximadamente, porque hay que tomar en cuenta que hay gente que no forma parte de nuestra agrupación, pero que se beneficia de la pavimentación o la totalidad de las demandas, se beneficiaría alrededor de 50 mil personas”, indicó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En vivienda se solicitan distintas modalidades, donde alrededor de 10 mil personas van desde techos, enjarres o pies de casa, por lo que con este padrón se espera que se les dé solución a quienes esperan este tipo de apoyo para la mejora del lugar donde se habita.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.