Al momento

Sinaloa

¡Ya está bueno! Pide Rocha Moya a inconformes conciliar en Mocorito y Mazatlán

Señala que ya María Elizalde y el "Químico" Benítez ganaron la elección y deben dejarlos gobernar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- “Ya está bueno, deben llegar a un acuerdo, no pueden estar empeñados en ambiciones de puestos, tienen que conciliar tanto en Mocorito como en Mazatlán porque ya ganaron la elección y los deben dejar gobernar”,  señaló el gobernador Rubén Rocha Moya quien dijo que tienen su apoyo la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde y el “Químico”, Luis Guillermo Benítez de Mazatlán.

En su conferencia “semanera” subrayó que aun cuando tienen su apoyo no puede intervenir porque tienen autonomía municipal pero políticamente, como gobernador, desea que ya no siga el conflicto porque desatienden a la ciudadanía peleándose por puestos y todos los que están involucrados: Morena y PAS tienen muchos puestos y no está bien porque no dan un buen mensaje.

Deben reconsiderar, dijo, dejar de echar montón para que se dé la gobernabilidad.

“Acá un grupo de regidores de Morena y del PRI y aliados contra una presidenta que es del PAS y en Mazatlán, los regidores del PAS peleados con los del PRI y no se con cuántos le están impidiendo al presidente que nombre a sus secretarios. Pues tampoco lo comparto, tiene que haber conciliación. Tiene el Químico Benítez mi apoyo pero es un apoyo en el que no puedo intervenir porque son autonomías municipales”, expresó y les pidió  de favor que ya no se sigan exhibiendo.

Mencionó que en Mocorito, hay un grupo de regidores que le hacen mayoría a los regidores de la presidenta y no la dejan que nombre a sus secretario, tesorero y oficial mayor, que tienen que ser ratificados por el cabildo.

Comentó que ya se los dijo en privado en los dos casos. Los que se oponen a la presidenta, son compañeros de Morena peleados con el PRI y no comparte eso porque es la presidenta la que tiene que hacer la propuesta ante el cabildo, que la dejen gobernar ella ganó la elección y es lo mismo que pasa en Mazatlán cuando no pueden estar empeñados en temas de ambiciones de puestos y no tiene caso, indicó el mandatario estatal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.