Al momento

Sinaloa

VIDEO "Ser policía es una labor de sacrificios y satisfacciones en beneficio de la población"

Festeja la Secretaría de Seguridad Pública a los policías en su día con "Las Mañanitas" y rifa de regalos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. –  “No es fácil ser policía, implica un cambio lleno de sacrificios, de desvelos, días largos, pero también es una labor satisfactoria cuando se trabaja en beneficio de la población”, expresó el secretario de seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez en el festejo del Día del Policía

Primero, con las tradicionales Mañanitas y se hicieron los honores a la Bandera, luego se dio  la bendición por parte de un sacerdote, rifa de pantallas de televisión y vales de dinero para la compra de zapatos.

García Rodríguez quien estuvo acompañad de los titulares de la Unidad Preventiva, Miguel  Ángel Sánchez Díaz y de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez dijo que es justo reconocer la labor que realizan los agentes preventivos.

https://youtu.be/uJJBDW6MQD8

“No solo para los que estamos aquí presentes, sino también a los compañeros que desafortunadamente no se encuentran físicamente, que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, o por esta pandemia que sin duda alguna nos cambió completamente nuestra forma de ver la vida y seguro estoy, que con su ejemplo, confianza y profesionalismo, dejaron huella en cada una de las personas que protegieron”, expresó .

El sacerdote, Manuel Alfredo Portillo Ontiveros,  roció agua bendita  a los uniformados y les entregó  un escapulario que bendijo antes de la entrega y luego se realizó  una rifa de pantallas de televisión, mismas que fueron donadas por empresarios locales y vales otorgados por empresa dedicada a la venta de calzado.

Las autoridades y policías, estuvieron acompañados de la organización “Ser Policía” representada por Daniel Gutiérrez Moore, José Luis Zatarain de Seguridad Patrimonial Oxxo, Julio Solano de Seguridad Patrimonial de Farmacón, Diego Lozano de Jóvenes Empresarios  y Daniel Roberto López de investigaciones de Casa Ley quienes felicitaron a los policías por su día y donaron algunos regalos por su celebración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.