Al momento

Sinaloa

¡Se recuperan! Vendedores ambulantes reportan recuperación del 90 por ciento con motivo del Buen Fin

La coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C., Laura Alicia Quevedo Pérez, informó que estas ventas se reflejaron durante el fin de semana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que las ventas por el Buen Fin comenzaron bajas el día miércoles y jueves, el fin de semana hubo un repunte del 90 por ciento, comunicó la coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C., Laura Alicia Quevedo Pérez.

La representante de los más de 200 comercios ambulantes de Culiacán, informó que ya lograron vender casi toda la mercancía que surtieron exclusivamente para esta fecha, principalmente ropa, lencería, juguetes y alimentos perecederos.

“En la semana cuando inició el Buen Fin, pues estuvo muy bajo, pero lo que fue viernes, sábado y domingo, repuntó mucho, hubo mucho incremento y ya llegamos al 90 por ciento, y de incremento de gente y clientes y de ciudadanos estuvo muy lleno el Centro Histórico”, indicó.

Laura Alicia Quevedo Pérez, la coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C., concluyó que la campaña del Buen Fin ha representado una verdadera mejoría para los comercios informales, después de la situación económica que enfrentaron más de un año por la contingencia sanitaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.