Al momento

Sinaloa

Hay concierto de la Orquesta Sinfónica del IPN este miércoles, ¡No te lo pierdas!

Este hermoso evento se ofrece con motivo del 25 aniversario de la creación de la Unidad Culiacán del IPN

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En el marco de las conmemoraciones por el 85 aniversario de la fundación del IPN, este miércoles 17 de noviembre se ofrecerá un concierto virtual de parte de la Orquesta Sinfónica del IPN, dirigida por el Mtro. Enrique Barrios, quien tocará obras de Strauss y Beethoven.

Este singular evento se transmitirá por las redes sociales del IPN Culiacán y por TV Antena Lince UAdeO, el miércoles 17 de noviembre, a las 19:00 horas.

La celebración de este concierto conmemorativo se debe a los 25 años del CVDRUC de IPN, y es posible gracias al apoyo de la Dirección de Difusión Cultural y la Dirección de Vinculación y Desarrollo Regional, ambas del IPN, así como la colaboración de distintas instituciones educativas y culturales de la región, entre ellas el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura, la Universidad Autónoma de Occidente a través de su estación de televisión Antena Lince, el Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Culiacán, y el Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

El concierto podrá disfrutarse a través de las redes sociales del IPN Culiacán, Antena Lince TV y de las instituciones participantes. Para mayor información consulta el portal: www.cvdrculiacan.ipn.mx

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.