Al momento

Sinaloa

Habrá polémica en ratificación de Quirino como embajador; aun así yo votaría por él: Rocha

Esto por haber asistido a la boda de Santiago Nieto, cuando pudo pasar derechito en el Senado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.-La ratificación del Senado para que el exgobernador Quirino Ordaz se convierta en Embajador de México en España será polémica, por el escándalo de los excesos en la boda del extitular de la Auditoría Superior de la Federación Santiago Nieto a donde él acudió como invitado, opinó Rubén Rocha Moya.

En la conferencia de los lunes, el gobernador de Sinaloa dijo que en su caso, el votaría a favor de la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero al viajar a Guatemala a ese evento social se puso en la mira y hasta a los senadores que vinieron a su toma de protestas que les pidió el voto para Quirino harán valoraciones.

Consideró que algo que debiera pasar sin contratiempos en la cámara alta, ahora se genera controversia porque ya adelanto el senador independiente Germán Martínez que junto con otros cuatro compañeros, rechazarán la ratificación para el cargo diplomático.

“Es una boda que generó un escándalo y el que resuelve asistir a estos eventos sociales funcionario o estando en la picota, ya dijo un senador un amigo mío por cierto Germán Martínez, que no va pero es minoría Germán esta en un grupo de 5 no le afecta mucho. Para que le andan moviendo que pase derechito al Senado y no que te estén cuestionando”, dijo.

Celebró no haber acudido a la boda de Santiago Nieto, a la cual por cierto no fue invitado porque generó la renuncia del novio a la Auditoría Superior de la Federación y la de la titular de la Secretaría de Turismo en la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, por los lujos en ese evento social que no van con la premisa de la Cuarta Transformación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.