Al momento

Sinaloa

¡Este año sí! Se realizarán los festejos en La Lomita por el día de la Virgen

El presiente municipal, Jesús Estrada Ferreiro informó que el aforo dentro del templo será limitado

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Cuidando los protocolos sanitarios que conlleva la pandemia del COVID-19, el 12 de diciembre sí se llevará a cabo la celebración religiosa por el Día de la Virgen de Guadalupe en “La Lomita”, informó el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.  

El primer edil comentó que, a diferencia del año pasado, el Ayuntamiento de Culiacán acordó con las autoridades eclesiásticas realizar esta celebración con un determinado aforo de feligreses dentro del templo, lo que está por definirse y cuidar en todo momento la sana distancia. 

“No hay razón para impedirlo, ya estamos estables, lo único que se está pidiendo a los sacerdotes, es que mantengan todavía el tema sana distancia, que no llenen la capilla, la iglesia, de personas de forma irresponsable”, dijo. 
 

Asimismo, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, informó que con el propósito de poner orden afuera de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, también se tomarán medidas específicas con los músicos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.