Al momento

Sinaloa

Conocerá el viernes cuántas plazas se entregaron fuera de la ley: Rocha

El gobernador de Sinaloa dijo que las que sean se van a reasignar a quienes cumplen con la normatividad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- En la semanera de este lunes, el gobernador Rubén Rocha expresó que respeta las manifestaciones del personal de la Salud pero es innecesario el bloqueo en distintas instituciones de la entidad porque van a solucionar solo ocupa que le den chance, por lo pronto el viernes conocerá cuáles y cuántas plazas se otorgaron de forma irregular.

Afirmó que no hay influencia que valga para violar los derechos y al tener en sus manos la revisión de las plazas serán reasignadas a quienes cumplen con la normatividad, no serán omisos en ese tema.

“La revisión que estamos haciendo, ya me dijo el maestro Cuén que la voy a tener para el viernes ya, claro, cuáles plazas de las que se dieron se asignaron de manera incorrecta que quiere decir que violan los derechos de los compañeros, si de las que se dieron, tenemos 20, tenemos 30, tenemos 50, esas se las vamos a concursar”, dijo.

Garantizó que en enero empezará a basificar al personal de Salud, independientemente de que llegue o no para esa fecha el recurso de la federación y ese compromiso se los hizo a los trabajadores, por ello les insiste en que le den oportunidad de resolver porque apenas tiene 15 al frente de la administración estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.