Al momento

Sinaloa

¡Le atinaron! Trae el Buen Fin repunte hasta del 50% en comercios de Guamúchil

Consumidores esperaron para atender sus necesidades en este periodo de descuentos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La estrategia del Buen Fin está resultando muy favorable en esta oportunidad para los comerciantes de la región del Évora que reportan incrementos de hasta el 50 por ciento en las ventas, manifestó el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.

Destacó que alrededor de 30 empresas aceptaron la propuesta de adelantar el 50 por ciento del aguinaldo y eso se reflejó en el flujo comercial.

“Ha habido buenos aumentos en las ventas, porcentajes desde el 30 al 50 por ciento en algunos negocios, el consumidor se esperó si tenía algunas necesidades para hacerlos en este Buen Fin, aprovechar los descuentos, les ha funcionado a los consumidores y ya tuvimos buena respuesta, yo creo que va a ser buena jornada”.

Indicó que, sus representados han colocado importantes descuentos que son reales, porque están convencidos que es la mejor forma de ganarse la confianza de los clientes y que no se vayan a otros municipios.

Orduño López recordó que el Buen Fin concluye hasta este martes 16 de noviembre, por lo que todavía se puede aprovechar los descuentos en el comercio organizado de la región, donde se ofrecen todas las garantías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.