Al momento

Sinaloa

El servicio de recolección de basura en Culiacán está operando de manera normal: Ayuntamiento

Tras las quejas recibida en Línea Directa, el director general de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, comentó que las flotillas de camiones y personal están completos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A raíz de los reportes de la población al noticiero de Línea Directa, sobre el problema de recolección de basura en diversos sectores de Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés, director general de Servicios Públicos informó que está operando de manera regular.

El funcionario municipal comentó que no tiene conocimiento de que estén circulando menos camiones recolectores o que falte personal, sin embargo, invitó a la ciudadanía a realizar sus reportes ante la Comuna al número 7-50-01-01 ext. 1213 o de manera directa al 667 187 5251.

“No tenemos, estamos trabajando de manera normal, si es importante ver en qué lugares o si es el sector, o únicamente una calle, porque nosotros estamos trabajando de manera normal, con los camiones, con la ruta, con el personal”, dijo.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Rodolfo Audelo Avilés, director general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, señaló que en ocasiones estas quejas son de parte de negocios y establecimientos, en los cuales la comuna no tiene la obligación de brindar el servicio, al pertenecer al sector privado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.