Al momento

Sinaloa

¡Con todos los protocolos antiCOVID! Vuelven a las aulas alumnos de posgrado de la UPES

Este sábado se reanudaron las clases tras haber permanecido con actividades académicas virtuales con motivo de la pandemia de COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) reanudó sus clases presenciales en la modalidad sabatina, este 13 de noviembre.

Los estudiantes empezaron a llegar minutos antes de las 8:00 de la mañana a las aulas que se ubican en Ciudad Educadora, a tomar sus clases de posgrado.

En un mensaje dirigido a la comunidad educativa y sociedad, Adrián Félix, presidente del Comité de Higiene y Seguridad de la UPES, señaló que se establecieron filtros sanitarios desde casa, al llegar a las instalaciones de la institución y durante las actividades académicas, a fin de evitar contagios de COVID-19.

“Nos preocupamos por la salud de los y las estudiantes de UPES y cumpliendo con estos protocolos evitamos contagios y cuidamos nuestra salud y también la de nuestras familias”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comunicó que se sanitizan y ventilan las aulas, así como también se colocó gel antibacterial en cada salón para que los jóvenes sigan los protocolos.

Cabe destacar que hace algunos días volvieron también en el nivel licenciatura en esta universidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.