Al momento

Sinaloa

Recortarán personal para que maquinaria no pare en Angostura

Ofrece alcalde dejar sólo personal indispensable y en cambio llevar servicios más ágiles y eficientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Angostura, Sin. – El personal que sobra en el Ayuntamiento de Angostura se irá recortando para asegurar que el equipo y maquinaria no pare con la reparación de calles y desazolve de los colectores del drenaje, aseguró el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Indicó que la anterior administración paraba el equipo los últimos meses del año porque se agotaba el presupuesto que se iba en la nómina y ahora la idea es mantener el trabajo todo el año y tener un circuito permanente para que las calles estén en buenas condiciones y se atiendan con más agilidad los reportes de la población.

“Pues sí ahí estaba el Vactor y estaba la Moto, pero a medio año ya no había combustible para moverlos y por lo tanto no se podían desarrollar los trabajos, estaban los equipos parados y un operador sin negocio porque no había para combustibles”.

Agregó que la idea no es solamente que alcance el combustible para mover el equipo disponible, sino que van a tratar de aumentar el equipamiento para dar cumplimiento al circuito que se pretende.

El mandatario municipal reconoció que es positivo dar empleo a la gente, pero no es posible atender a todos los que tienen necesidad y merecimientos, por eso la visión va a ser diferente, de mantener solamente las plazas indispensables y lo que se ahorre destinarlo a mantener la operatividad.

Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que la magnitud del recorte aún se desconoce, pues van evaluando cada una de las áreas e identificando el personal que está de más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.