Al momento

Sinaloa

¿Quiénes son? Esta es la terna para elegir al Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

La Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública dio a conocer este jueves la terna de donde saldrá la persona que quede en el cargo tras la renuncia de Renato Ocampo Alcantar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), dio a conocer los nombres de los aspirantes propuestos para ocupar el cargo de Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), entre los que se encuentra Ricardo Jenny del Rincón.

A raíz de la renuncia del extitular del SESESP, Renato Ocampo Alcantar, este miércoles el consejo abrió la convocatoria interna en la que miembros del CESP e integrantes de su Coordinación General presentaron a sus candidatos. 

Los ciudadanos tuvieron que entregar ante la Coordinación General del CESP a más tardar este viernes 12 de noviembre a las 10:00 horas, el currículum de la persona que propusieron y su exposición de motivos.

Después de un análisis de los perfiles y entrevistas directas con las personas propuestas, la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), eligió una terna donde también se encuentran los ciudadanos Louis Alberto Jauss López y Juan José Ríos López, la cual será presentada este mismo día al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, para que seleccione al nuevo titular del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.