Al momento

Sinaloa

Por sueldos precarios, peritos y trabajadores de reclusorios piden ayuda a diputados

Tiene sueldos precarios y plantean más presupuesto para el 2022, explicó el diputado Pedro Villegas Lobo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los sueldos precarios en distintas instituciones no ha sido resuelto, aunque hay avances y por ello se han acercado al Congreso trabajadores de los reclusorios y peritos de la Fiscalía a fin de que puedan etiquetarse recursos para que se mejoren sus ingresos, manifestó Pedro Villegas Lobo, diputado local por Morena.

Precisó que en el caso de los trabajadores del penal de Aguaruto requieren 50 millones de pesos para normalizar los salarios, pero por lo menos buscan que se les etiqueten 13 millones pesos, la misma cantidad que se les autorizó para este año.

“Ya estamos a mediados de noviembre ya se están acercando todos los grupos sociales para ver lo del presupuesto 2022, se acercaron los trabajadores de los penitenciarios, existen varios trabajadores que tienen sueldos precarios, todavía, el año 2019 etiquetamos aproximadamente 13 millones de pesos, pero ellos ocupan 50 millones”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que a todos los grupos de la sociedad interesados en plantear asuntos relacionados con el presupuesto se les recibe sin problema, para que los diputados de la Comisión de Hacienda escuchen sus demandas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.