Al momento

Sinaloa

En lo poco que resta al año, buscan concretar obras de drenaje

Pretenden inversiones en dos colonias en condiciones de marginación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Aunque es poco lo que resta al presente año, se está buscando concretar obras de drenaje para sectores en condiciones de marginación y para eso ya se presentaron los proyectos, expresó el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar.

Explicó que se busca multiplicar los recursos disponibles en el Ayuntamiento y por eso se busca el respaldo del gobierno estatal en este arranque de la administración, conscientes de que se requiere aprovechar el tiempo.

“No hay que olvidar que el compromiso de nuestro gobernador fue atender las áreas más prioritarias en cuanto a drenaje y agua potable, ahorita llevamos dos proyectos para ver si logramos consolidarlos en lo que resta del año, que vienen siendo drenajes parciales de dos sectores, dos colonias de aquí de Salvador Alvarado”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Armando Camacho, expresó que el agua potable y el drenaje son obras que no se ven, pero que a su gobierno le interesa el bienestar de las familias y no les interesa que haya algo a la vista que recuerde la acción realizada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.