Al momento

Sinaloa

Eliminación de descuentos al predial, propiciará evasión y daños a economía local: Locatarios

Óscar Sánchez, líder de la Unión de Locatarios del Centro, pidió al alcalde Jesús estrada, reconsidere su postura de eliminar descuentos a predial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La desaparición de los descuentos al predial repercutirá de manera fuerte en el sector comercio y en los consumidores, ya que al elevarles el pago a los propietarios de los inmuebles estos de inmediato aplicarán aumentos a las rentas, advirtió el presidente de la Unión de Locatarios del Centro, Oscar Sánchez Beltrán.

“El 85 por ciento de los locales aquí en el centro comercial de Culiacán son alquilados son rentados, entonces qué quiere decir, que las rentas aumentarán, de por si son caras”, subrayó.

Confió que el alcalde, Jesús Estrada reflexione sobre el impacto en la economía local ya que muchos empresarios optarán por dejar de pagar este impuesto, o bien, los que si lo hagan, lo repercutan en sus arrendadores, quienes a su vez lo resentirán en sus productos y ventas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Señaló que estos tiempos no son los adecuados para aplicar estas medidas que lejos de apoyar la economía local, la afectan porque no les permite permanecer a muchas de ellas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.