Al momento

Sinaloa

Avala alcalde de Culiacán la designación de Sara Bruna como Fiscal General de Sinaloa

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que tiene la capacidad y es honesta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- Tiene capacidad y es honesta, manifestó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, respecto a la nueva Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

El presidente municipal, señaló que confía en la decisión que tomaron los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa, sin embargo, señaló que la “Jueza de Hierro”, tendrá que demostrar si es o no la persona indicada para ocupar este cargo. 

“Yo la conozco, es una buena persona, tiene capacidad, es honesta hasta donde yo la conozco, lo otro lo tiene que demostrar ella, si va a ser la persona indicada para ese cargo, yo confío en que si, si el Congreso la asignó, yo respeto esa decisión”, dijo. 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, puntualizó que es muy importante la función del Fiscal General para resolver diversos problemas que existen en Culiacán, entre estos los delitos del fuero común, como el robo de equipamiento urbano, al cual no se le ha dado prioridad, a pesar de ser constantes en la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.