Al momento

Sinaloa

¿Y el resto? Con sólo 4 regidores sesiona cabildo y aprueban descuento a morosos del Predial en Mocorito

Hasta el 9 de diciembre se mantendrá descuento hasta del 80 por ciento en multas y recargos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- El cabildo de Mocorito sesionó este jueves con la asistencia de solamente 4 de 9 regidores y por ser en segunda convocatoria, luego que el miércoles tampoco pudieron sesionar debido a las inasistencias, finalmente aprobaron aplicar descuentos hasta del 80 por ciento en multa y recargos a contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano.

Quienes no asistieron fueron el Síndico Procurador, Enrique Parra Melecio, y los regidores del PRI, Nadia Lizeth Mejía y Juan Fernando León García; asimismo, José Luis Sánchez Félix de Morena, Walter Pérez de Movimiento Ciudadano y Veneranda López Espinoza del PRD.

La presidenta municipal, María Elizalde indicó que ya contemplan verificar los reglamentos para ver la sanción que se puede aplicar a quienes están incumpliendo con su obligación.

“Pues el reglamento dice que es una obligación de ellos asistir y permanecer a las sesiones de cabildo, entonces yo creo que sí habría que revisar qué procede y hacerlo, el principal compromiso que tienen ellos y que tengo yo es con el pueblo.

Con sólo 4 regidores sesiona cabildo y aprueban descuento a morosos del Predial

Los cuatro ediles que asistieron, aprobaron por unanimidad entregar los descuentos al pagar el predial urbano desde este miércoles hasta el 9 de diciembre.

Se explicó que por ser segunda convocatoria de una sesión extraordinaria el acuerdo es válido, a pesar de la cantidad de asistentes.

Los ediles que no asistieron difundieron un comunicado donde expresan que exigen se corrija el nombramiento de secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor, pues se hizo de manera irregular y esa es la causa de que no hayan participado en la reunión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.