Al momento

Sinaloa

Quirino Ordaz fue a la boda de Santiago Nieto como amigo no como político: PRI

La diputada Gloria Hilmelda del PRI y Feliciano Castro Meléndrez de Morena consideraron que esa no debe ser razón para negarle que se convierta en embajador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La petición que hace un senador de la República de que no debe proponerse a Quirino Ordaz como embajador de México en España por haber acudido a la boda de Santiago Nieto en Guatemala debe valorarse con una visión distinta, opinó la diputada local por el PRI, Gloria Himelda Félix Niebla.

Mencionó que el exgobernador de Sinaloa lo acompañó a la ceremonia de manera personal y no por tratarse del entonces titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, quien fue cesado al parecer por los excesos cometidos en su boda en el extranjero.

También puedes leer: ¡Por asistir a la boda de Santiago Nieto! Propone senador “vetar” a Quirino de la Embajada de España

“En esto de la política no necesariamente tienes que convivir con personas que compartes una ideología política, también llegas hacer amigos y si el es amigo de Santiago Nieto, yo creo que acudió como la parte afectiva no como político, en su calidad de ciudadano”; dijo

En tanto, que el coordinador de la bancada de Morena Feliciano Castro Meléndrez afirmó que respalda la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de proponer a Ordaz como embajador porque le da la oportunidad de participar en el servicio exterior sin importar a que partido pertenezca.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“En principio creo que es un asunto del Senado y le corresponde al Senado resolver, yo creo que el presidente de la República tiene claro cómo darle participación a la diversidad de las fuerzas”, expuso.

Comentó que de concretarse esta propuesta para un cargo diplomático, es el Senado quien tiene la última palabra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.