Al momento

Sinaloa

¡Mal arranque! Bajas ventas reportan en el centro de Culiacán durante primer día del Buen Fin

Óscar Sanchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, informó que estiman una derrama económica de 200 millones de pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En comparación a otros años, durante el primer día del Buen Fin se mantuvieron bajas las ventas en los negocios establecidos del centro de Culiacán, comunicó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC). 

El represente de los comercios formales mencionó que, como ya lo tenían pronosticado, la mayor afluencia de clientes se presentó en las tiendas departamentales para adquirir principalmente equipos electrónicos como pantallas, consolas de videojuegos, sonido, video, y electrodomésticos. 

En ese contexto, Sánchez Beltrán confió que las ventas puedan regularizarse este fin de semana, pues subrayó que en esta edición las promociones y descuentos se extendieron de tres a siete días. 

“En lo que respecta al comercio de la ciudad, se mantuvo cierta calma y la respuesta fue moderada, no fue alta. Estuvo tranquilo, donde se observaron más afluencia fueron en las tiendas departamentales como se tenía pronosticado para aprovechar las ofertas en los equipos electrodomésticos, electrónica y tecnología”, explicó.

Por último, Óscar Sánchez Beltrán, dijo que la derrama económica que se espera este año por el Buen Fin en el primer cuadro de la ciudad, es de 200 millones de pesos de todos los giros comerciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.