Al momento

Sinaloa

Rubén Rocha tiene la receta para rescate de juntas de agua: “Reduzcan personal y cobren servicio”, pide

El gobernador de Sinaloa señala que los alcaldes no deben atenerse a que él les resuelva sus problemas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Si bien existe la intención de rescatar a las juntas de agua potable en el estado, los presidentes municipales deberán hacer la parte que les corresponde de reducir el personal de confianza y mejorar la eficiencia en el cobro del servicio, condicionó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Refirió que los presidentes municipales no pueden evadir tomar las acciones que les corresponden ni esperar que se les resuelvan sus problemas, sino que deben empezar a tomar acciones para resolver los quebrantos financieros que enfrentan.

“Sí los vamos a apoyar, lo que les digo yo a los presidentes, que no se atengan a que yo se los voy a resolver, necesitan hacer disciplina, hay algunos que nos les alcanza el dinero, pero tienen muchísimo personal de confianza, necesitan reducir la nómina, el otro tema es que, ordenadamente tienen que cobrar el agua”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Rocha Moya dijo que, desde este fin de año ya están negociando a favor de las paramunicipales y por principio de cuentas se está buscando que la Comisión Federal de Electricidad no les corte el servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.